Nacho Sánchez Amor

Los eurodiputados son elegidos por circunscripción única, por lo que, formalmente, representan a la ciudadanía de toda la Unión Europea. Sin embargo, una parte fundamental de su trabajo es la relación con sus circunscripciones.

«Yo pretendo representar a los extremeños en Europa. Por ello, dedico buena parte de mi tiempo a la agenda extremeña en Bruselas. Espero haber contribuido durante este tiempo no sólo a promover la idea de Europa en los colegios y en parte de la sociedad extremeña, sino también a que Extremadura sea más conocida en Europa», Nacho Sánchez Amor, «¡Feliz Día de Extremadura 2023!«.

La agenda de Nacho Sánchez Amor como eurodiputado, en Bruselas y ante las instituciones europeas, comprende una serie de actividades de promoción y divulgación de Europa hacia Extremadura, pero también, y especialmente, de Extremadura hacia Europa.

El listado a continuación incluye aquellas actividades relacionadas con Extremadura en las que Nacho Sánchez Amor ha participado en el primer semestre de 2023:

 

  • 23/1/23 recibe al grupo de visita IES Meléndez Valdés (Villafranca), en su visita al Parlamento Europeo en Bruselas.
  • 26/1/23 recibe al grupo de visita IES Emérita Augusta (Mérida), en su visita al Parlamento Europeo en Bruselas.
  • 7/2/23 gestiona y forma parte de una reunión del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con la Presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, en el Parlamento Europeo en Bruselas.

 

 

 

  •     22/3/23 recibe al grupo de visita IES Ruta de la Plata (Calamonte), en su visita al Parlamento Europeo en Bruselas.
  •     27/3/23 recibe al grupo de visita IES Tierrablanca (La Zarza), en su visita al Parlamento Europeo en Bruselas.
  •     30/3/23 recibe al grupo de visita patrocinado Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús (Olivenza), participantes y premiadas en el programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, en su visita al Parlamento Europeo en Bruselas.

 

 

 

 

  • 30/3/23 recibe y atiende a la Consejera de Agricultura de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, en su visita al Parlamento Europeo, y gestiona su saludo con la coordinadora de Agricultura del grupo S&D, Clara Aguilera,